El comprador garantiza en este acto que está involucrado en actividades legítimas y reconoce que Veritiv, S.A. de C.V. (Veritiv México) vende únicamente a los negocios ubicados dentro de la República Mexicana.
Cualquier aceptación adjunta a la orden de compra elaborada para Veritiv México está expresamente condicionada a la aceptación del comprador a los presentes términos. No se deducirá ni se entenderá como implícito ningún término o condición adicional o diferente sin el consentimiento expreso y por escrito de Veritiv México.
El precio por la mercancía que ampara el presente, será ajustado al precio publicado por Veritiv México o al precio vigente al momento de surtir el pedido.
Los puntos Libre a bordo (L.A.B.), los permisos de carga y otros costos de traslado aplicables a las ventas, deberán ajustarse a las Políticas de Entrega de Veritiv México. Favor de ponerse en contacto con su sucursal local para mayor información. Veritiv México no considerará reclamos por errores, daños, o escasez en envíos, a menos de que cumpla con lo establecido en las Políticas de la compañía. Favor de revisar las Políticas de Venta, Politicas de Entrega y Políticas de Devoluciones abajo para información más detallada.
Solo si el comprador ha realizado y le ha sido aprobada previamente una solicitud de crédito, el pago serán de acuerdo a los términos señalados en las Políticas de Crédito. En caso contrario, los términos de pago deberán ser mediante pagos por adelantado, señalados también en dichas políticas. Favor de revisar nuestras Políticas de Crédito para información más detallada.
En cualquier venta con una línea de crédito, el Comprador en este acto otorga a Veritiv México, garantía preferente, garantía prendaría y/o hipoteca, en los productos y cualquier cuenta por cobrar o efectivo de la reventa hasta por la cantidad que cubra el pago completo a Veritiv México. El Comprador acepta cooperar en el llenado de cualquier documento financiero o cualquier documento apropiado para asegurar la validez, prioridad y aplicabilidad del embargo. El comprador acepta informar a Veritiv México inmediatamente si tiene la intención de otorgar financiamiento, o si otorgará un embargo o garantía prendaría sobre su inventario a terceras personas.
Las ordenes no pueden ser canceladas excepto con el consentimiento de Veritiv México y previo acuerdo sobre los términos en que se indemnizará a Veritiv México contra la pérdida sufrida por ellas, asimismo, el Comprador podrá ser sujeto a una cuota de reposición de existencias de inventario y/o cualquier otro cargo.
Veritiv México garantizan al Comprador que la mercancía a entregar estará libre de defectos en el mismo, así como la mano de obra los cuales serán del tipo y la calidad señaladas en la descripción del producto. LA GARANTIA PRECEDENTE ES EXCLUSIVA Y EN LUGAR DEL RESTO DE LAS GARANTIAS, YA SEAN ESCRITRAS, ORALES O IMPLICITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTIA DE COMERCIALIZACION O POR OBJETIVO.
Los reclamos por defectos en materiales no serán considerados a menos de que cumplan con las Políticas de Devolución de Veritiv México. Favor de revisar nuestras Políticas de Devoluciones más abajo para información más detallada. Veritiv México únicamente otorga la garantía al consumidor en los términos señalados en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
La responsabilidad de Veritiv México en reclamos de cualquier tipo, ya sea basándose en negligencia, garantía o por cualquier pérdida o daño surgido, relacionado o resultante de este contrato, o por el incumplimiento del mismo, o por la manufactura, venta, entrega, reventa o uso de cualquier material o prestación de cualquier servicio cubierto o fabricado de acuerdo a esta orden no deberá exceder del precio asignable a la mercancía que genera el reclamo. En NINGÚN CASO VERITIV MÉXICO SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS CAUSADOS POR O CON MOTIVO DE LA MERCANCÍA.
Veritiv México no serán responsables por retrasos o fallas en su desempeño debido a las causas más allá de su control, como lo son, pero no limitadas a, la inexistencia de mercancía, leyes o regulaciones gubernamentales, orden de una autoridad competente, conflictos laborales, accidentes, retrasos en el traslado, causas de fuerza mayor, guerra o disturbios sociales.
Veritiv México en este acto certifican que los productos aquí vendidos cumplen con las leyes que regulan la materia dentro de la República Mexicana, así como las leyes estatales y municipales aplicables del lugar de la venta.
Cualquier impuesto, derecho, producto o aprovechamiento vigente a la fecha o en cualquier momento de la producción, venta, uso o envío de las mercancías ordenados o vendidos será a cargo del Comprador. Dichas cargas gubernamentales no serán cubiertas en el precio de Veritiv México a menos de que se haya manifestado expresamente lo contrario. Si el Comprador es sujeto exento del pago de algún impuesto, deberá hacer constar el motivo de su exención de acuerdo a la Legislación Fiscal Mexicana previo a que Veritiv México acceda al cobro de tasa 0% de dichos impuestos o cargas fiscales. Favor de ver nuestras Políticas de Venta abajo para tener información más detallada.
El consentimiento de Veritiv México a cambiar cualquiera de los presentes términos y condiciones en cualquier caso particular deberá ser limitada a ese caso en particular y no se entenderá que Veritiv México renuncian a dichos Términos en futuras ocasiones.
Los Términos, condiciones y políticas en este sitio web, reconocimientos, citas, facturas y cualquier otro elemento han sido incorporados como una referencia y conjuntamente con éstos términos y condiciones de venta constituyen un acuerdo de voluntades completo y exclusivo entre El Comprador y Veritiv México.