Kearny Inmobiliaria

Desafíos

El mantenimiento diario en oficinas ocupadas no es una tarea fácil, y mucho menos cuando la oficina es un edificio de 30 pisos con procesos de limpieza heredados, excedentes de suministros y armarios de limpieza. Este era el desafío al que se enfrentaba Kearny Inmobiliaria. Su objetivo era eliminar el desperdicio sin valor agregado, mejorar la eficiencia e impactar positivamente la moral y el compromiso.

Kearny Real Estate encontró la respuesta en nuestro enfoque LEAN. Abordamos problemas que no siempre son visibles y descubrimos desperdicios que pueden quitar valor y disminuir la productividad.

Solución Veritiv

Nuestros asesores LEAN certificados comenzaron por documentar las condiciones existentes de cada armario para comprender los patrones de Kearny Inmobiliaria. Luego seguimos la ruta de viaje de cada miembro del equipo de limpiezas para ver cuántos viajes estaban haciendo para obtener suministros.

Los resultados mostraron muchas oportunidades. Nuestros asesores trabajaron con Kearny Inmobiliaria para implementar varios principios LEAN, que incluyen:

  • Clasificación de suministros para consolidar y eliminar los no esenciales
  • Poner en orden todos los armarios de limpieza y suministros para que los productos sean fáciles de encontrar, recuperar y devolver, y el inventario sea más fácil de mantener
  • Estandarizar y mantener los procedimientos de aspiración cambiando a aspiradoras inalámbricas más rápidas y seguras

Resultados

Desde que trabajó con nuestro equipo, Kearny Inmobiliaria ha impulsado sus resultados y su marca, con resultados que incluyen:

  • Reducción de viajes hacia y desde los armarios, lo que ahorra 160 km de caminata cada año
  • Mayor eficiencia, ahorrando ocho horas por semana y eliminando la necesidad de contratar a otro empleado (ahorros directos de más de $ 55,000 por año)
  • Disminución del uso y desperdicio de suministros, lo que ahorra presupuesto y el medio ambiente

Kearny Real Estate estima que estos cambios han ayudado a aumentar el valor de su edificio en $ 1,100,000. Están encantados con los resultados y continúan implementando el enfoque LEAN para impulsar aún más sus resultados.